Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Polímeros Ópticos empresa líder 100% mexicana con más de 30 años dedicándonos al diseño, desarrollo y distribución de armazones oftálmicos y solares, lentes de contacto y materia prima, buscando satisfacer sus distintas necesidades con productos accesibles de alta calidad que se diferencian por su tecnología, funcionalidad, lo último en moda y diseño.

La experiencia se logra a través del trabajo y esfuerzo que se acumula a través del tiempo.

Misión

Innovamos para el especialista en el mercado óptico con productos que realzan la apariencia de las personas, comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio al integrar soluciones de vanguardia, moda y comodidad.

Visión

Ser la empresa líder y experta en comercialización e innovación de productos ópticos con una estructura institucional, y fuerte presencia en México, buscando una participación internacional, con la mejor propuesta de valor para nuestros clientes, socios comerciales siendo socialmente responsable en un gran lugar para trabajar.

Valores POM

  • Honestidad
    Ser integro con tus acciones
  • Innovación
    Ser proactivo, hacer la diferencia
  • Respeto
    Trátalo como quieran que lo traten
  • Pasión
    Ponerte la camiseta, estar enamorado de lo que haces
  • Responsable
    Cumplir con lo que se espera de ti
  • Integración
    Saber que eres parte de un todo, trabajando en equipo
  • COMPROMISO

ARMAZONES, LENTES DE CONTACTO Y MATERIA PRIMA

Nuestras 3 divisiones, armazones, lentes de contacto y materia prima, nos distinguen como una de las empresas más versátiles en soluciones ópticas en la república mexicana. Además extendemos nuestros servicios a la capacitación y asesoría para ayudar a nuestros distribuidores desarrollar su negocio en función de las nuevas necesidades y perfiles del consumidor mexicano.

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO

Únicos en México con un equipo de diseño y desarrollo de producto, que realiza periódicamente un estudio de tendencias de moda internacional, integramos propuestas para el mercado mexicano, en un ciclo de trabajo muy dinámico, con el objetivo de renovar nuestras colecciones 4 veces por año, para incorporar los diseños más actuales y los materiales de mejor desempeño y calidad, traducidos en estilos al gusto del consumidor mexicano que atiende el canal especialista.

Logística de Distribución

Contamos con una logística de distribución que permite un compromiso de entrega de nuestros productos de 24 a 48 hrs en toda la república.

Moda y Vanguardia

Nos mantenemos a la vanguardia visitando las principales ferias de la óptica en en Italia, Francia y Estados Unidos, adecuando con gran sensibilidad conceptos internacionales al gusto del mercado mexicano.

Servicio de Calidad

Nuestro personal está siempre a su disposición para solucionar todas las necesidades o situaciones que se presenten, brindando siempre un servicio de excelencia en cada área de la empresa.

Con gran pasión y entusiasmo comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio atendemos a nuestros clientes y socios comerciales que dan sentido a nuestra presencia en el mercado óptico.

Beneficios de nuestros Socios Comerciales

  • Nuestros representantes de ventas acuden a su domicilio para una mayor comodidad y una atención más personalizada.
  • Oportunidad de comprar a crédito.
  • Atractivos descuentos por compras de contado.
  • Representantes capacitados que conocen muy bien los productos para sugerir los que tienen mayor desplazamiento.
  • Proporcionamos los materiales del punto de venta para hacer lucir mejor los productos y motivar la compra del paciente.
  • Cualquier requerimiento de producto es enviado a toda la Republica con tiempos de entrega desde 24 horas hasta 72 horas según su ubicación.
  • Su garantía de calidad es única, respuesta y entrega rápida.

Nuestra Historia

Fundación y Comienzos

Polímeros Ópticos de México fue una empresa pionera en este país en producir materiales para lentes de contacto. Se fundó en 1988 y desde su inicio se ha guiado por la filosofía de ser una empresa innovadora en materiales ópticos para la salud visual. Actualmente se caracteriza por el manejo de productos que ofrecen una comprobada calidad, alta rentabilidad y por su enfoque al cliente.

Años Cruciales

Entre 1994 y 1995 el sector óptico, como casi cualquier otro sector de la economía mexicana en esos tiempos de crisis, se desequilibró. Durante este periodo cerraron la mayoría de las fabricas y proveedores, Polímeros Ópticos tomó oportunidades en medio de la adversidad y diversificó sus líneas de productos en sus ahora tres divisiones: armazones, lentes de contacto y materiales, para convertirse en un proveedor más completo del mercado mexicano.

Desarrollo y Vanguardia

El compromiso profesional de la empresa se refleja en el equipo de diseño y desarrollo de nuevos productos, dando vida a las marcas propias de la empresa. Éste se mantiene a la vanguardia visitando las principales ferias de la óptica en el mundo, como las de Italia, Francia y Estados Unidos, logrando diferencias sus productos de los de la competencia.

Compañía líder en su ramo

Polímeros es una empresa comprometida en brindar soluciones más allá de los productos, con servicios de capacitación y asesoría para desarrollar un mejor negocio. La logística de distribución y tiempo de respuesta de surtido de pedidos nos distinguen así como nuestro control de calidad que se refleja en la confianza y prestigio ganados, respaldados por una política de garantía en productos con tiempos de respuesta ágiles.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contáctanos